martes, 12 de abril de 2016

LUZ


Manaban mariposas de mi boca 
como manan los sapos de los charcos , 
como la lluvia mana de las nubes,
las lombrices de la tierra,
como mana la ola y abandona el mar,
como el manantial,
como mana todo lo que está en abandono de su hábitat,
así manaban.

Revoloteaban en la garganta,  abrí la boca,
y  salían explosionando en fuegos artificiales que subieron al cielo oscuro
y lo llenaron de luz,
de color azul.

Intensa 
miré al cielo con aquella luminiscencia  perfecta.

Los estallidos y el fulgor se grabaron en mi retina originando que toda yo me contrajera y explotara con la pólvora, 
como la pólvora...
(boom)

Aún siento las reminiscencias de aquella luz, que se fue  apagando mientras caía sobre mi cuerpo
confeccionando un vestido, transparente, sólo visible para mí, que ha quedado adherido a mi piel.


 Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario