domingo, 22 de julio de 2018

POR NO PODER



Si pudiera
accedería al cortocircuito que altera el deteriorado cableado de mis neuronas 
y caminaría más tranquila por tus piernas de acero.

Si pudiera
dejaría suavemente mi mente en todo, menos en blanco. 
La derramaría en tus ojos
y por una sóla vez viviría en tus sueños.

Si pudiera
recorrería las planicies y
antiplanicies de tus pensamientos
dejando de lado las geometrías impávidas de lo absurdo.

Me sumergería sin miedos
hasta la fosa abisal e infinita
de tu lado más oscuro y desconocido
y alcanzaría ochomiles
en las cúspides de las impertinencias de algunos
y me dejaría caer.

Sí.

Si pudiera
enterraría, de paso,
mis pasos en el barro de arenas movedizas
quedando medio muerta
como el tiempo de un descanso como un inoportuno intermedio como aquellos movierecords con sabor a palomita...
y desde esa agonía
gozaría mirando al cielo.

Y os juro
que seguiría viendo dinosaurios en las nubes
y maceraría mis pensamientos con las gotas
de esta lluvia,
que no deja de caer,
sobre tu frente húmeda 
pero despejada. 

Si pudiera... 
Si verdaderamente pudiera ser, suavemente   sería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario