martes, 20 de septiembre de 2016

SÓLO A VECES




A veces me rompo,
me rasgo, 
me desgarro,
me desahogo,
me cierro en banda,
me descompongo.

A veces me pliego, 
me solapo,
me doblo,
me desdoblo
y me vuelvo a doblar.

A veces me hago,
me deshago,
me caigo,
me desespero,
lloro,
me ahogo,
me desabrocho,
me retuerzo, 
me despellejo viva,
me piso.

A veces me doy la vuelta
de adentro afuera,
de un lado a otro,
de norte a sur
o viceversa.

A veces me duelo,
me desvelo.

A veces me toco
en clave de sol.


A veces muero un poco.
Otras no.

A veces me siento 
o caigo de rodillas
y observo como la gente se rompe,
se rasga,
se desgarra,
se dobla,
se desdobla...

y así sucesivamente...




2 comentarios:

  1. Te admiro porque sabes expresar tus sentimientos. Breve, eh?!
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. La mayor parte del tiempo no sé ni por dónde empezar con mis sentimientos, me dan mucho curro... :-)
    Muchas gracias y...bienvenido??

    ResponderEliminar