miércoles, 15 de junio de 2011

Félix Estéves, "Los Mínimos y Máximos"

 


http://minimosymaximos.blogspot.com/2011/06/mirandote-mirar-poema-de-eva-alperi.html

Aquí dejo uno de los blogs más completos e interesantes de cuantos sigo. He tenido la fortuna de conocer a Félix,  gracias a Artgerust y  posteriormente a Facebook y tambien he tenido la suerte de que se haya parado a leer aquí en mi pequeño espacio virtual. Lo considero todo un honor ya que admiro su trabajo.

Félix Estéves deja en su blog pinceladas de arte (en todas sus facetas): literatura, cine, poesía, fotografía... rozando el erotismo y la sensibilidad como nadie, francamente ¡me encanta!

Un poquito de él (como se describe en su blog):

Félix Esteves nació en Caracas (1966). Estudió en la Universidad Central de Venezuela la carrera de Bibliotecología, la cual dejó para proseguir su búsqueda experimental en todas las variantes del arte. Se dedicó a pintar, esculpir y hasta proyectó algún que otro guión teatral compaginándolo, al mismo tiempo, con su trabajo en el Centro de Información y Documentación del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber y en el Instituto de Educación Superior en Artes Plásticas Armando Reverón; para dedicarse, más tarde, a la producción teatral y dirección técnica con la compañía 'Contemporánea Producciones Artísticas', donde trabajó con artistas de la talla de Marcel Marceau, Susana Rinaldi, Mercedes Sosa, Antonio Canales, Sara Baras, Ballet Bolshoi, El temple de Zaragoza, El Teatro Negro de Praga, Rosario Flores, Julio Boca y su Ballet Argentino, Chavela Vargas entre otras muchas figuras y compañías del espectáculo musical y teatral. En este 2010 se le ha publicado su cuento “Todos” en la edición colectiva titulada “100 Microrrelatos de Terror ‘Homenaje a Poe” (Madrid: Artgerust, 2010) y la minificción “La mujer de arena” en el libro “100 Microrrelatos Eróticos-Románticos” de la misma casa Editorial Argerust de España. Muchos de sus cuentos y poemas recorren la red, especialmente “El Aullido del Diablo” que ha sido publicado en la Revista Molino de Letras de México y en la Revista Cultural Literatura del Mañana en la Ciudad Catalana de Barcelona.

Pasaros por ahí, sus "Los Mínimos y Máximos" os van a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario