martes, 2 de noviembre de 2010

MALDITO MAR

Curioso mar de incertidumbre el que me acosa,
será mi vida, serán mis cosas,
será que no sé hacer como tú haces,
será …

Mi manera de pensarte,

mis maneras de quererte,
la locura de amarte,

y luego perderte...

Tenerte fue un regalo que no sé si merecía,
tocarte fue una suerte que no me creía.

Ángel divino que tocó el suelo,
me acuerdo de ti, siento que vuelo y muero,
quisiera besarte, respirarte , pero no debo,
amarte en silencio será mi duelo.

Tu abrazo...
un pedazo de gloria en mi regazo,
loca de amor, ciega y cansada,
herida, sin haber daga clavada, sin haber nada...

Y al final,
luego,
la soledad,
cierra los ojos y no la verás.
Pero la sentirás.

Sufrirás, sufrirás,
cierra los ojos, descansa ya.

Perdida estás en tu mar.

2 comentarios: