miércoles, 25 de agosto de 2010

DESEOS IMPOSIBLES

Quiero ser aire y que me respires



quiero ser mar para que te mojes en mí, de mí,


quiero ser vaso y rozar tus labios


y ser agua


y calmar tu sed,


quiero ser piel para envolver tu alma


quiero ser sol y calentar esa piel,


ser un libro para que me leas


y que tu dedo húmedo


pase todas mis páginas,


quiero ser humo para entrar en ti


quiero ser brisa y erizar tu vello,


ser sueño para darte descanso y paz


quiero ser tus ojos y ver como tu ves, lo que tú ves,


y paisaje y que tú me mires,


me describas, me camines,


y párpados y ser telón cuando no quieras ver más,


ser pensamiento y volar en tu mente


quiero ser luz para iluminar tu día,


ser pincel y dar color a tu vida,


quiero ser sendero,


quiero ser domingo y que me disfrutes


quiero ser poema,


ser canción


pero no lo soy.

2 comentarios:

  1. A veces nos empeñamos en ser muchas cosas para otra persona... Sin embargo creo, que cuando eso sucede, dejamos de ser nosotros mismos, al menos en parte... Y el amor siempre ha sido cosa de dos, no de uno y medio.
    (Bueno, estos comentarios míos igual no te molan nada... tu escribes y yo comento lo que me viene a la cabeza cuando lo leo...Si supiese de poesía, haría otro tipo de comentarios... pero como no sé...) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando se quiere a alguien quieres ser todo para esa persona, este poema está lleno de sensualidad, solo son deseos que no se cumplen.

    (Me encantan tus comentarios, no es necesario saber de poesía ni de nada, solo sentir y expresar, un abrazo!).

    ResponderEliminar