jueves, 22 de octubre de 2020

CHARQUITO ESTANCADO

No era más que un charco en marea baja
Cristal mojado entre luces blancas e intermitentes
Trémula
Diminuta 
Agua fría
Salada y templando 
Por minutos y bajo tu mirada

Tus dedos mojados en mi fondo
Dibujan la silueta que nunca fue

Que no será

Destapan risas eternas
Perpetuas
Perfectas

Más luego  sólo serán recuerdo

Mientras, 
haces espirales en mi nuca de caracol 
Y yo
Trato de escaparme 
En un sordo intento de ser arena y alma
Pero sólo consigo estancar

Ser cómoda comida para mis peces

Devorada vorazmente y en menos de siete horas
Con tanta pena
Con tanto amor
Doy paso al ciclo natural
Y vuelvo irremediablemente a perderme 
En el océano al que amamos  El mismo que nos separa

Me deshago

Me ahogo en mí misma

Lloro sal
Soy lágrima y mar
Soy tu sudor

Soy... Sólo un charquito en marea baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario