jueves, 12 de agosto de 2021

SOMOS

Somos...
una piedra en bruto y en manos de un paciente cantero, 
ése que llaman tiempo. 

Cada golpe que proporciona
nos va dando forma.

Cada cincelada nos esculpe, 
a veces se le va la mano y de repente nos rompe, 
nos estalla o nos parte en dos.

A veces nos acerca al quiebro y otras a la perfección.

Cada día, cada experiencia, son nuestras muescas, únicas y exclusivas, son parte del proyecto, son nuestra escultura en potencia. 

Son puto arte.

Y yo...he llegado a ser la estatua que había soñado.

Plena, pulida, con muescas, con grietas, con esa belleza que tiene lo antiguo y con la paciencia de la piedra en manos de ese cantero.

Dispuesta a todo. Contenta con esta vida que me toca vivir , con mucha ilusión. Dejando que a veces me llueva encima sin perder de vista que también puedo aplastar.

Machacada pero dura. Caliente y fría. 
Estática y dinámica.
Suave y agreste, delicada y no y con un montón de defectos y puntos débiles.
También fuertes.

Soy yo. 
En la arena. 
En la montaña. 
En el fondo del mar. 
Al sol y al aire. 
Dejándome pulir siempre y siempre aprendiendo.

Soy yo,  la mujer que quería ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario