miércoles, 6 de junio de 2012

UN DECÁLOGO CUALQUIERA

Una letra soplada al viento desde la palma de la mano
       abierta
dos notas que acarician la piel de un oído
       inquieto
tres las horas que pasan del medio día
      cae la paz lenta y la tarde
cuatro las hojas de mi trébol favorito que eres tú,
      mi suerte
cinco gotas de sudor en tu espalda,
      bandera blanca
seis besos en la boca
      sed salvaje
siete pasos hacia tu puerta
      temblor risueño, infinito
ocho noches de luna llena
      luz caliente que quema
nueve caídas de párpados perplejos,
      micrometradas, por no dejar de verte
diez horas en la oscuridad,
      quiero morir  más.

Mil, las veces que te amaría y te esperaría,
amor.

2 comentarios:

  1. Aunque digan que una imagen vale mas que mil palabras,esto susurrado al oido puede ser mucho mas intenso.Nunca he sido dado a la poesia (creo que para escribir poesia, y disfrutarla plenamente,el estado perfecto es estar enamorado o haber perdiddo ese amor).Pero me he encontrado esto navegando por la red y aunque no he leido mucho mas de tu poesia,me esta gustando mucho.Como tu,mi pasion por los libros llego por parte de mis mayores y de pequeño no queria ser futbolista ni astronauta,sino ser bibliotecario de una gran biblioteca de libros antiguos con sus paginas amarilletas y crujientes .Pero como todo los sueños de niño estos se desvanecen.Sigo enamorado de los libros y del teatro,espectaculo este tan puro y aveces tan vacio de forma que te hace recordar a los hombres-libro de "Fahrenheit 451" del desaparecido Ray Bradbury.Supongo que a medida que vaya hacia atras (Como los cangrejos) leyendo tus poesias te ire escribiendo unas lineas en aquellos que de alguna manera despierten alguna sensacion en mi.Un placer y un saludo desde la soleada (sobre todo hoy) Asturias

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por tus palabras!!! me hace mucha ilusión que te hayas pasado por aquí a leer y sobre todo que haya despertado algo en ti... la idea es que no sólo me transmita cosas a mí... un saludo paisan@ y mil gracias otra vez, espero que encuentres cosas que te gusten!!

    ResponderEliminar